viernes, 20 de noviembre de 2009

WHIPLASH - Clásicos del Trash


WHIPLASH es una ya legendaria banda del Trash Metal formada en 1984 en New Jersey.
Whiplash fueron Tony Portaro (voz, guitarra), Tony Bono (bajo, fallecido en el 2002) y Tony Scaglione (batería, y sustituto de Dave Lombardo en Slayer durante un tiempo), un trío sólido y perfectamente equilibrado, capaz de dejarnos vibrantes trallazos como “Last Man Alive” o “Reb Bombs”. Hay que señalar que Whiplash fueron la banda más salvaje y rápida de la primera generación del Thrash americano.
Desgraciada y extrañamente no se conviertieron en una banda de culto y muchos aún no conocen a estos pioneros del Trash en aquel tiempo denominado Speed Metal, sin embargo dejaron joyas de colecci{on para los seguidores del Trash de la vieja escuela y han sido inspiración para muchas bandas de la actualidad.


Power and Pain (1985)
Nunca un título ni una portada reflejaron tan claramente la intensidad y fuerza como la que se puede encontrar en el debut de Whiplash. Cierto que su increíble y no menos recomendable “Ticket To Mayhem” (1987) fue y sigue siendo su disco más recordado, pero el gancho que desprende “Power And Pain” no lo convierte en un disco que pueda pasar fácilmente desapercibido, si bien, tanto hoy en día la banda como el disco han sido olvidadas.

Tiquet To Mayhen (1987)


Insult To Injury (1990)

Messages in Blood (The Early Years) 1999

Muchos de los discos de esta banda se han vuelto difíciles de conseguir ya que no se han vuelto ha editar, sin embargo aquí te traemos estas joyas para tu colección, así que no pierdas la oportunidad antes que se acaben.

Pide ya  el tuyo enviando un mail a:
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: