martes, 1 de febrero de 2011

ONSLAUGHT - Sounds Of Violence 2011

 Onslaught es una veterana banda de Inglaterra con ya casi 30 años de carrera en las lides del Thrash.
A pesar de haberse formado en 1983, cuentan apenas con 5 discos en estudio desde su mítico Power From Hell, ya que en el 91 se separaron, sin embargo volvieron a unirse en el 2004.
Por sus filas han pasado varios vocalistas, entre ellos Steve Grimmett (Grim Reaper) y actualmente se mantiene Sy Keeler quien ya estuvo en su segundo disco The Force y luego regresó en el 2007 con el Killing Peace.
Al igual que otras bandas de la vieja escena del Thrash como: Sacrifice, Defiance, Whiplash o Forbidden, que recientemente han sacado nuevos discos después de varios años inactivos, pues así Onslaught nos trae este Sounds Of Violence, un disco más técnico y actual, para nada parecido a sus crudos primeros discos, pero manteniendo el talento musical y la potencia Thrash pues oviamente evolucionada con los años.
El disco incluye el tema: Bomber ; un cover de Motörhead con la participación del guitarrista de Motörhead: Phil Campbell y Tom Angelripper de Sodom.
De una vez te digo que no esperes la suciedad de un Power From Hell, pero si un Thrash Metal de calidad a la altura de grandes como Exodus o Testament.
También disponibles:
 Power from Hell (1985)
 The Force (1986)
 In Search Of Sanity (1989)
 Hell In Copenhagen (2006)
 Killing Peace (2007)
 Live Polish Assault DVD (2007)
Live Damnation (2009)
Pídelos enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro








No hay comentarios: