domingo, 29 de mayo de 2011

UNDERGANG - Indhentet af Døden 2011

La interminable espera ha llegado a su fin!! La versión en CD de UNDERGANG, el secreto mejor guardado del Death Metal en Dinamarca, está finalmente a punto para ser editado!! "Indhentet af Doden" fue previamente editado, con portada únicamente en blanco y negro, por el sello inglés Me Saco un Ojo Rec. en Enero de 2010, aunque la banda ya había firmado con XTREEM MUSIC en Septiembre de '09. En cualquier caso, para la edición en CD, la banda se encontró innumerables problemas, tanto con el diseño como con otros temas relacionados con sus vidad privadas, lo que causó un retraso tan grande hasta que finalmente, en Noviembre del 2010, todo estuvo acabado y listo para encontrar un hueco en la apretada agenda de ediciones del sello tras tantos retrasos.
"Indhentet af Doden", que ya ha estado circulando por el underground durante más de un año, no ha recibido más que alabanzas en cualquier parte, siendo aclamados como uno de los grupos más pesados (sino los que más) en toda la escena europea de Death Metal y quién sabe si en el resto también!! La música de UNDERGANG es completamente devota del más denso y pesado Death Metal que recuerda a los buenos viejos tiempos cuando bandas como ROTTREVORE, MYTHIC, los primeros discos de GRAVE, CREMATORY (swe), primeros AUTOPSY, primeros INCANTATION, MORTICIAN y similares, se encontraban estableciendo los límites para la música más pesada jamás creada.
Definitivamente estos daneses harán historia en el Death Metal y ste se convertirá en uno de los discos mejores del género.
No dejes que te cuenten, este disco tiene que estar en tu colección.

Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro