martes, 30 de agosto de 2011

UMBRTKA - Ivo - Kovový háj

 UMBRTKA es una banda de la República Checa cuya base es el Black Metal aunque sus producciones están plagadas de diversos géneros musicales como Jazz, Folk, Death, Thrash, Industrial, Ambient y Avangarde. Poseen una creatividad increíble y podría decirse que cada uno de sus discos es diferente a los demás y aunque cuentan con muchas influencias de los grandes del Black Metal, en lo mínimo tratan de copiar a cualquier otra y su originalidad es indiscutible.
Estos checos se crearon en el año 2000 y se han mantenido como una banda underground durante estos 11 años, eso si su producción musical es incansable y en este tiempo cuentan con nada menos que 16 discos en estudio, así es 16 discos completos y en ocasiones han producido hasta 4 en un mismo año.
En este caso les traemos dos discos ambos producidos en el 2010: Ivo y Kovový háj.
Todas las letras de sus producciones han sido realizados en su propio idioma, así que no se preocupen porque no van a entender nada a no ser que sean diestros en esta lengua, pero en su mayoría los temas están inspirados en la parte industrial, maquinaria, vías de tren, plantas industriales, construcciones, puentes, calles vacías y otros elementos mecánicos o industriales, algo inusual para una banda de Black.
Si quieres experimentar con una banda muy original y con gran variedad compositiva, estoy seguro que disfrutarás escuchando a estos checos.
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: