lunes, 26 de septiembre de 2011

VADER - Welcome to the Morbid Reich

Ya disponible la nueva producción de la legendaria banda polaca de Death Metal. Se trata de VADER quienes fueron la primera banda de Death de polonia en ubicarse en la escena internacional y que más que recordar aquel mítico The Ultimate Incantation con el que se presentaron a inicios de los 90,s.
Ahora después de casi 20 años de carrera nos traen su nuevo disco Welcome To The Morbid Reich; donde Piotr (Peter) y sus mercenarios se encargan de aplastarnos con otro de sus ya acostumbrados discos de Death Thrash en la mejor línea y sin perder la menor pizca de poder como en sus anteriores álbunes.
Vader se mantienen como una de las bandas más poderosas del Death con una mezcla entre Morbid Angel del Altar of Madness y Slayer en el Reign in Blood, todo un compendio que une dos potentes géneros en un sonido que los identifica y los mantiene como íconos de la escena mundial.
Vader han vuelto con su noveno disparo atronador en forma de disco de estudio que reconfirma la solidez y contundencia del buen Death Metal con fiereza brutal y controlada técnica.
Si te gusta Vaderpide este disco de inmediato y si te gusta el buen Death pues también debe estar este disco en tu colección.
Si quieres conseguir la camiseta oficial también la tenemos disponible.
 Además tenemos disponibles los otros discos de esta excelente banda:
 The Ultimate Incantation (1993)
 De Profundis (1995)
 Revelations (2002)
 The Beast (2004)
 Impressions In Blood (2007)
 Necropolis (2009)
 Night Of The Apocalypse DVD (2004)
 And Blood Was Shed In Warsaw DVD (2007)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: