jueves, 1 de diciembre de 2011

ANTROPOMORFIA - Engendro

Antropomorfia fue una banda española que nació en los 90´s en el apogeo del Death Metal y se dió a conocer junto a otras bandas de la época principalmente con el split Death Flesh junto a Avulsed, Fermento, Spontaneous Combustion y Sacrophobia, más adelante en el 94 sacaron su demo Engendro.
La banda en sus inicios estaba compuesta por Fernando Páyer (batería), Fernando Amado (guitarra), David Mendoza (bajo) y Miguel Megía (voces), sin embargo finalmente la banda se desintegró y años después en el 2003 Fernando Páyer realizó una recopilación de las principales grabaciones de la banda y se encargó de grabarlas de nuevo interpretando todos los instrumentos.
A este único larga duración le tituló como el demo: Engendro.
Se trata de 14 piezas con letras en español con títulos como: Hedor Pestilente, Holocausto Canibal, En Avanzado Estado de Descomposición o el tema homónimo del disco Engendro, incluye también el cover de Terrorizer: After World Obliteration.
Se trata de puro Death Metal al estilo de la vieja escuela con toques Gore Grind, con guitarras rítmicas y a la vez distorcionadas con muy buena técnica,  algunos tiempos pegajosos a lo Thrash e incluso algunas partes técnicas medio progresivas. Es como un Brutal Death a la vieja ausansa, de hecho se dice que fueron los primeros en España en incurrir en un ritmo tan pesado pues se iniciaron en 1989 aún antes que Avulsed que inició en el 91.
Este es un disco de colección para los amantes del Death y el Grind. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: