domingo, 15 de enero de 2012

ABORTED - Global Flatline (PRE-ORDER)

 Los brutales Death Metal belgas ABORTED pasaron la mayor parte del tiempo entre el 2010 y el 2011 preparando el material para la sucesión de del aclamado EP 'Coronary Reconstruction'.
Tal preparación resultó en el baño de sangre: Global Flatline, producido, mezclado y masterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios en Dinamarca.
Este disco mezcla la ferocidad y brutalidad con la técnica moderna y el sentimiento de la vieja escuela. Increiblemente este disco ofrece segmentos con velocidad nunca antes creada por la banda al igual que pasajes lentos que hacen un balance perfecto.
La mórbida portada y diseños del disco fueron creados por Justin Osbourn de Slasher Design, con uno de los más horribles, podridos y chocantes diseños que jamás ha tenido la banda.
Como parte del plato fuerte para los amantes del Death Metal este disco cuenta con la participación de invitados en las vocales como: Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder, Julien Truchan de Benighted, Jason Netherton de Misery Index y Keiijo Niinima de Rotten Sound.
Ya lo puedes pedir en PRE-ORDER.

 También disponibles:
 Goremageddon: The Saw and the Carnage Done (2003)
Slaughter & Apparatus: A Methodical Overture (2007) 
Strychnine.213 (2008) 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: