viernes, 3 de febrero de 2012

DEATHRAISER - Violent Aggression

 Desde las prolíferas tierras brasileñas llega una banda de la ola Neo-Thrash que está dando mucho bueno de que hablar en Europa y Estados Unidos. Se trata de DEATHRAISER; una formación joven con una apuesta demoledora, Thrash Metal a la vieja usanza sin consesiones ni miramientos de por medio; van directo a la yugular. Un cuarteto que presenta sus bases bajo riffs acelerados, metralla rítmica que desconoce límites y una coraza asesina que cabalga a merced de las viejas joyas del género como son Slayer, Kreator o Exodus y por supuesto con el crudo ingrediente carioca al que también nos tuvo acostumbrados la ola de Thrash brasileño de la vieja escuela como Sepultura, Holocausto, MX, Vulcano, para nombrar algunos.
Un debut sorprendente que viene a competir en primer nivel con las nuevas bandas como Warbringer, Municipal Waste, Aggression o Toxik Holocaust.
Si estos chicos hubiesen debutado en 1984, hoy día estaríamos hablando de una de las promesas del Thrash metal mundial. La diferencia con sus hermanos mayores es mínima, y pocas cosas tienen que envidiarles.

 Si lo tuyo es el Thrash de la vieja escuela; ya estás tardando en clavarle el diente a este devastador y taladrante disco.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: