domingo, 25 de agosto de 2013

FURYON - Gravitas

 Desde el Reino Unido llega Furyon, con su larga duración Gravitas, con su Melodic Heavy Power Metal.
Furyon combina el Hard Rock moderno con el Heavy Metal clásico.
Básicamente es voces claras a cargo de Matt Mitchell con un timbre que a veces lo hace sonar un poquito ronco en algunas notas; guitarras de sonido grave y bases de tempo medio, algunas un poco mas aceleradas.
Tal vez como influencias podría mencionar desde Disturbed a Black Sabbath, pasando por Skid Row de mediados de los noventas. Presten atención al cambio rítmico que se mandan Alex “Nickel” Bowen en bajo y tras los tarros Lee Farmery, en “Souvenir” como al minuto tres y medio lo cual, junto a la extensión del mismo de ocho minutos, permite también considerarlos un poco progresivos. Esta característica podría aplicarse a “Desert Suicide”, pieza musical de considerable extensión y cierta composición prog.
De los doce temas que conforman este compacto, se incluyen dos versiones acústicas de los tracks ¨Souvenir”y “Voodoo Me”.Ambas versiones develan la versatilidad del combo, además de mostrar que tanto en crudo como en modo desenchufado, ofrecen un producto de buena elaboración artística.
Una muy buena opción para los amantes del Hard Rock y del Heavy tradicional con toques muy modernos. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662

No hay comentarios: