domingo, 6 de octubre de 2013

DECAYING - The Last Days of War

 Imagínate una situación en la que alguien te pone un disco para que lo escuches sin decirte de quien se trata y lo primero que se te viene a la mente es: Será el nuevo disco de Asphyx, pero inmediatamente después de unos minutos se vuelve más brutal y piensas: Será que es una nueva producción de Bolt-Thrower, y escuchas la voz tan similar a Martin van Drunnen y piensas que debe ser algún nuevo proyecto del vocalista alemán como Hail Of Bullets o The Grand Supreme Blood Court. Pero no, ninguna de estas respuestas es correcta, se trata de los finlandeses DECAYING y si nunca has escuchado de este escuadrón nórdico The Last Days of War es su tercer disco que salió este 2013, donde siguen manteniendo su estilo de puro Death Metal clásico al mejor estilo de las bandas mencionadas anteriormente.
Desde el 2010 estos oriundos de Helsinki mantienen la temática relacionada con la muerte, miseria y conflictos políticos ocasionados por la guerra. 
 Devastate es el disco debut del 2011 y seguido al año siguiente por Encirclement. 
Totalmente recomendado para los amantes del buen Death Metal de la vieja escuela con toda la potencia y técnica moderna. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: