miércoles, 18 de diciembre de 2013

ATTOMICA - Attomica

Attomica es el disco debut homónimo de la banda brasileña de Thrash de la vieja escuela.
Brasil fue una zona prolífica de bandas de Thrash en los 80´s o lo que en aquel tiempo se conocía como Speed Metal, sin embargo muchas de estas bandas pequeñas fueron opacadas por grandes como Sepultura y Sarcófago, no obstante Attomica sacó la cara y se mantuvo a la altura de bandas como Mutilator, Holocausto y Chakal.
Attomica fur formada en 1986 en San José de los Santos , Sao Paulo, por el guitarrista Joao Paulo y el batero Mario Sanefuji. Cuya idea inicial fue convertirse en la banda más rápida del mundo, con riffs y descargas nunca tocadas antes.
Aunque no se convirtieron en la banda más famosa de Brasil, sobresalieron por su estilo Speed Thrash Metal con influencias Death y por supuesto su velocidad extrema, incluso telonearon a Kreator en su primer visita al país carioca. Iniciaron tocando canciones en su propio idioma, sin embargo nunca editaron nada en portugués y canciones como Chainsaw o Deathriser llegaron a convertirse en himnos de Thrash en Brasil y otras partes del mundo.
Si no tienes esta joya del Thrash pues ahora es cuando puedes aprovechar esta re-edición del disco original del 87 que además cuenta con el demo Children´s Assassin del 86.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com 
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662