domingo, 17 de agosto de 2014

EXORCIST - Nightmare Theatre

Excelente disco de esta poderosa banda de Speed Thrash que solamente tiene esta mítica producción original de 1986. En realidad se trata de una banda fantasma engendro de los conocidos Virgin Steele como consecuencia de una enredada maraña después que editaran su segundo disco Guardians of the Flame en 1983, tras el cual el guitarrista original Jack Starr deja la banda y el guitarrista David DeFeis tenía propuesto nuevo material con el sustituto Edward Pursino, pero los derechos de la banda pertenecían a Starr, lo cual terminó en una pelea legal que al final ganó DeFeis en 1986 cuando editó el Noble Savage. En medio de este pleito junto a Pursino, y sus compañeros O´Reilly y Joy Aivazyan crearon este divertido Nightmare Theatre en el cual participaron con pseudónimos.
Este endiablado aborto de Virgin Steele cuenta con ecos de Mercyful Fate e inicios de Venom mezclados con películas clásicas de terror.
Interesante experimento que posiblemente dio origen a posteriores estilos del Metal, pues en esos tiempos Jeff Becerra y LarryLalonde ya andaban creando el Seven Churches donde incluyeron el himno The Exorcist.
Si no tienes esta joya en tu colección pues ahora es cuando.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662