martes, 13 de enero de 2015

KEVLAR SKIN - Transmigrator

Nuevo disco de los españoles Kevlar Skin, se trata de Transmigration la tercera producción en larga duración de esta banda que ya tiene más de 15 años de experiencia en su género.
Estamos ante un trabajo bastante heterogéneo, y para el caso esto puntúa en positivo. Aunque definir el grueso de esta música no es tan simple, podríamos destacar las combinaciones entre secciones técnicas y rítmicas, o las dos cosas superpuestas: toques de CANNIBAL CORPSE post 2006, con ligeros aires de los últimos PESTILENCE o GORGUTS, aunque sin llegar a ser tan enrevesados ni ceremoniales como estos últimos. También los lógicos matices  a SUFFOCATION,  o algunas secciones de cierto corte progresivo, sin olvidar los toques Grind Core y un efectivo aroma Groove/Core que impregna algunas secciones. Y esto son muchas cosas… pero no existe una línea general que defina el grueso de los temas, cada uno muestra diferentes parámetros. Tan pronto suena un arreglo de color marciano mediante detalles de guitarra, como nos llegan aires básicos de los SLAYER más experimentales y noventeros, incluso los de pura esencia Hardcore.
Brutal Death Metal con puntos Groove/cibernéticos y reacciones inesperadas, con todo el asunto creativo que esto conlleva. Pero sobre todo, una aplanadora total que no pierde la velocidad destructora de este estilo. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662

No hay comentarios: