
Este es su tercer album y después de su sobresaliente gira junto a bandas como Dissection, Celtic Frost y Kreator han tenido un éxito sobresaliente y un reconocimiento que va creciendo desmesauradamente en Europa y hacia el resto del orbe.
Para describirlos empezamos con las palabras de Tom G. Warrior tomadas de una entrevista para la revista UB Magazine de Australia: ¨Watain de Suecia son para mí como Hellhammer renacido y lo digo de manera totalmente positiva. Watain se acerca a su música en cierto nivel de respeto y místicismo. No solo están tocando, si no que van más alla de eso y eso me recuerda a los buenos momentos de Hellhammer¨.
Después de lo descrito por el suizo Thomas Gabriel Fischer (Tom G. Warrior) reconocido por su banda Celtic Frost y por supuesto quien formó parte de los míticos Hellhammer, solo queda por decir que estos suecos son sorprendentes entregando un Black pesado con un sonido envolvente pero bastante claro y que dista mucho del característico sonido agudo y penetrante de las bandas de Black escandinavo. Riffs con estilo Death muy pesado pero sumamente técnicos, acompañan una excelente batería con doble bombo y un bajo envolvente y rítmico, la voz es ruda y oscura pero con un sello distintivo por parte de Erik Danielsson quien también perteneció a Dissection.
Definitivamente esta poderosa banda está ocupando un lugar privilegiado en en la escena del Black metal moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario