
Su música es potente y agresiva, con una batería bestial y una voz al estilo Black.
Los temas de sus canciones se caracterizaron generalmente por estar llenos de sentimientos blafemos, anticristianos y bélicos.
Desgraciadamente la banda pasó por muchas tragedias y contratiempos que provocaron muchos cambios en su alineación y finalmente terminaron en la separación, aunque lo volvieron a intentar en varias ocasiones.

En este contaban con el guitarrista Bill Taylor, procedente de Acheron y más adelante de Immolation. Además contaban con el batero Tony Laureano quien entre otras bandas figuró en Acheron, Nile, Malevolent Creation, Brujería, Belphegor, Dimmu Borgir.
Mientras estaban en una gira con Immortal, Satyricon y Krisiun, promoviendo este álbum, la banda tuvo un accidente en la camioneta de la gira, en el cual Helmkamp salió lesionado. En la misma gira, la novia de Helmkamp fue apuñalada, situación por la cual él decidió dejar la banda. El resto de la banda siguieron trabajando juntos, pero al poco tiempo se separaron


La banda estuvo envuelta en numerosas giras por Estados Unidos y Europa junto a otras bandas de metal como Immortal, Krisiun, Cianide, y Watain En el 2008 la banda realizó una larga gira por Europa, las giras incluían presentaciones en festivales como United Metal Maniacs Open Air Festival en Bitterfeld Alemania. Después, ya estando de vuelta en los Estados Unidos, realizaron más giras, y finalmente, el 7 de abril del 2009 los integrantes de la banda decidieron separarse, debido a "diferencias musicales", según ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario