martes, 15 de junio de 2010

EXODUS - Exhibit B: The Human Condition


Los dioses del Thrash de la Bay Area regresan con un nuevo y demoledor album de puro Thrash Metal como solo ellos lo saben hacer .
Grabado en los Backstage Studios y producido, mezclado y masterizado por el ya conocido en estos terrenos: Andy Sneap.
Este disco incluye la participación de Brendom Small de la banda Dethklok con un solo en el track Devils Teeth y nada más y nada menos que el polifacético Peter Tagtgren (Hypocrisy, Pain) como vacking vocals en la pieza The Sun is my Destroyer.
Continuando el sonido de su antecesor The Exibit A pero mejorado, este disco del 2010 ya su noveno en estudio donde Holt y compañía dejaron la experimentación de lado, y se concentraron en pulir un puñado de intensos riffs del más puro Thrash Metal, en la mejor línea Exodus. La combinación Holt-Altus demuestra ser, hoy en día, una de las más competentes, acopladas y potentes del movimiento. La versatilidad y técnica de ambos guitarristas quedan en evidencia en esta producción.
Cabe también destacar a Tom Hunting: un buen músico, competente en su instrumento, más nunca soberbio ni fuera de serie. No obstante, “Exhibit B:…” muestra a un Hunting con muchos más bríos y potencia, y podría decirse incluso que un poco más suelto, demostrando un poco más de recursos y riqueza técnica. De Jack Gibson se puede decir que cumple con su trabajo, le da peso a la banda y, junto a Hunting, mantiene a flote la básica rítmica y para finalizar el vocalista  Dukes, quien finalmente, logra encontrar un estilo y tono propio, y logra crear y plasmar su identidad en un disco de Exodus. Si bien es cierto maneja ciertos patrones vocales diferentes y, en cierta manera, atípicos para Exodus, máxime con la dura tarea que ha tenido tras ocupar el puesto de excelentes reyes como Paul Baloff  y Zetro Souza, en esta ocasión, Dukes logró hacer un buen trabajo.
Como resultado final un disco de muy buena calidad y poder al cual todo fan del buen Thrash debe dar una oportunidad.
Pídelo cuanto antes escribiendo a:
coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com
o llamando al 8836-4662