domingo, 18 de julio de 2010

...AND OCEANS - The Dynamic Gallery of Thoughts

...And Oceans fue una banda finlandesa de Industrial Black Metal, creada en 1995; anteriormente eran conocidos como Festerday. Los miembros de la banda le cambiaron el nombre a Havoc Unit en el 2005, debido a su décimo aniversario y también al cambio de género (Symphonic Black Metal). Sus temas musicales trataban en mayoría, de la singularidad, auto-exploración y la sociedad.
Muchos mitos existen acerca de los miembros de la banda y su excéntrica personalidad, por ejemplo el cantante Kenny fue señalado como homosexual por su hábito de pintar su cabeza de color azul y bailar en el escenario con un vestido blanco (esto último es cierto). Más extraño es el mito de que You (acreditado como vocalista en "The Symmetry Of I, The Circle of O") es una persona real y algunos piensan que hay dos vocalistas en este album, cuando en realidad se trata de un personaje fictisio creado por Kenny.
Esta es una banda que trabaja para sus mismos gustos, por lo que es recomendada, no solo para aquellos que disfrutan del Black Metal y el Death Metal, sino también para aquellos que buscan algo diferente y emocionante en el Metal en general.
The Dynamic Gallery of Thoughts (1998)  fue su primer disco, un álbum con toques de Symphonic Black Metal; con frecuencia es comparado favorablemente al álbum Stormblast de la banda noruega Dimmu Borgir, aunque igualmente a principios de allí es notorio que esta banda está intentando hacer algo diferente.
The Symmetry Of I – The Circle Of O (1999)
Pídelos a
o llama al 8836-4662