domingo, 5 de junio de 2011

NECRODEATH - Old Skull

NECRODEATH fue una de las primeras bandas de Thrash de Italia, junto a Schizo y Bulldozer. Se crearon en 1984 primero bajo el nombre de Ghostrider y sus influencias fueron bandas como Possessed, Slayer, Celtic Frost, Venom y Bathory, de ahí que han estado muy inclinados también hacia el Black Metal en toda su carrera.
Sus dos primeros discos fueron muy aclamados en Europa, sin embargo la banda se separó en 1989 y se unieron nuevamente 10 años más tarde cuando sus miembros históricos Claudio y Peso reformaron la banda.
Old Skull (2010) es su última producción que como casi todos sus anteriores discos fue editado bajo el sello de Scarleth Records.
Estos trasheros italianos en esta ocasión nos traen un tributo a bandas de renombre en la historia del Metal, con el estilo que distingue a Necrodeath e incluye una canción inédita ¨Mater Tenebrarum¨ 
Este tributo incluye interpretaciones de grandes temas como:
Black Magic (Slayer)
Pleasure to Kill (Kreator)
Paranoid (Black Sabath)
Sodomy and Lust (Sodom)
Blodlust (Venom)
Muy buena interpretación para este noveno disco de estos italianos. Recomendado para todo trashero de la vieja escuela, además también puedos pedirnos sus otros discos:
Fragments Of Insanity (1989)
Master Of All Evil (1999)
Ton(e)s Of Hate (2003)
100 % Hell (2006)
Draculea (2007)
Phylogenesis (2009)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: