martes, 19 de julio de 2011

ALESTORM - Back Through Time 2011

Alestorm es una banda escosesa de Symphonic/Pirate/Folk/Power/Thrash/Epic Metal formada en 2004 bajo el nombre de Battleheart pero tuvieron que cambiar su nombre para evitar confusiones con la banda Battlelore cuando firmaron con Napalm Records.
Este excelente grupo logra una gran combinación del Power/Thrash con la musica de Piratas tanto de las peliculas como de la verdadera musica pirata ya que ellos denominan a su metal como "True Scottish Pirate Metal".
Como podría esperarse todas sus canciones hablan sobre piratas, combates y bestias del mar, mientras que su musica es muy dinamica; en algunos temas escucharemos imponentes pasajes sinfonicos y en otros grandes solos de guitarra que compiten con el teclado que cuando no ejecuta un maravilloso solo pasa a hacer las veces de acordeón para retratar las historias de sus canciones.
Back Through Time es la última entrega de estos piratas de los cuales ya se sabía que esperar conociendo sus discos anteriores, siendo este el tercer larga duración donde siguen manteniendo su velocidad Power con los ya usuales elementos Folk, es algo así como renovar a Running Wild era Jolly Roger con mayor velocidad y adornado con acordeones y violines.
Si te gusta el Power y Folk o bandas como Korpiklaani, Fintroll, o Elveking, pues esta banda también debe estar en tu colección.

También disponibles:
 Captain Morgan´s Revenge (2008)
 Leviathan EP (2008)
Black Sails at Midnight (2009)

Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: