viernes, 29 de julio de 2011

DEMILICH - Nesphite 1993

 Finlandia ha sido cuna de grandes exponentes del Death Metal como Amorphis, Demigod, Sentenced, Children of Boodom, algunos de los cuales solamente han dejado una única producción pero de calidad increíble como es el caso de Funebre, Chaosbreed, Purtenance, Lubricant y entre estos últimos encontramos a Demilich.
Nesphite es realmente una joya del Death Metal para cualquier coleccionista, se trata de un único disco del 93, el cual posee una calidad y potencia increíbles y solamente deja el sinsabor de por qué no continuaron con más producciones, sin embargo esto lo hace una pieza única y de gran valor.
Musicalmente se trata de una banda con un Death Metal de la vieja escuela al estilo clásico, al cual podríamos describir como un poco de Incantation, con algo de Bolt Thrower, un poco de Death sueco, algo de Death progresivo al estilo Atheist y una inigualable voz, la cual se escucha como si el cantante y también guitarrista Antti Boman en lugar de cantar más bien emitiera una especie de erupto distorcionado que controla de forma excelente y le da una pesadez y originalidad que nunca he escuchado en otra banda.
Si te gusta el Death clásico de los 90s, este disco es una joya imperdible que no puede faltar en la colección. Corre porque quedan pocas y luego como muchos otros discos se vuelve imposible de conseguir.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro


No hay comentarios: