domingo, 6 de noviembre de 2011

DECAPITATED - Carnival is Forever

 Excelente nuevo disco de la banda polaca de Technical Death Metal: DECAPITATED.
Para los que no los conocen, estos metaleros provienen de la ciudad de Krosno al sureste de Polonia y se formaron en 1996 y ya tienen 5 discos en estudio.
Desde el 2006 no grababan nada nuevo en estudio y ahora regresan con este discazo para los amantes del Death técnico y potente en plan Nile pero con matices a lo Meshuggah e incluso Fear Factory y una voz entre Max Cavalera y Phil Anselmo..
La banda tuvo en un accidente en el 2007 donde murió baterista Vitek y quedó seriamente herido el cantante Covan. Nadie pensaba que después de este accidente la banda volvería a grabar nuevo trabajo. Pero los polacos no se desanimaron y se reformaron a principios de 2008, gracias al guitarrista Vogg que retomó las riendas de la formación, incorporando a sus filas a Krimh en el puesto de batería y a Rafal Piotrowski como vocalista. Con estos nuevos sustitutos, la banda echó para delante y finalmente hoy día podemos disfrutar de su quinto trabajo de estudio 5 años después.
Estos amigos son demoledores y podrás disfrutar de brutalidad extrema con riffs distorsionados y una técnica intachable en la que meten su toque progresivo pero sin bajar ni una pizca de poder.
Carnival is Forever es toda una declaración de intenciones desde el minuto uno. La mezcla de tralla y técnica instrumental son las principales virtudes de este nuevo trabajo de los metaleros polacos.
Definitivamente “Carnival is Forever” un es un hueso duro de roer, un trabajo intensivo de principio a fin, una obra a la que no le falta ni le sobra de nada; Death Metal para saborear con buen gusto. Absolutamente recomendado. Una oda a la brutalidad que no puede faltar en tu estantería, en tu iPod o donde quiera que guardes los discos con los que destrozas a menudo tus tímpanos. Avisado estás...

También disponibles:
 Organic Hallucinosis (2006)
 The Negation (2004)
 Nihility (2002)
 Winds Of Creation (2000)
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro