viernes, 18 de noviembre de 2011

SODOM - In War and Pieces

Los veteranos trashers Sodom vuelven a la palestra tras la edición de su décimotercer álbum de estudio. Ya hace cuatro años que vio la luz su último álbum de título homónimo Sodom, eso sin contar la reedición de “The Final Sign of Evil”. Después de reediciones, DVD’s y actuaciones en directo, la banda vuelve a ser noticia tras la salida de su batería Konrad “Bobby” Schottkowski, el cual llevaba en el seno de la banda desde 1997.
“In War and Pieces” llega para llenar ese espacio, que otros discos como “Agent Orange” o “M-16” lograron desde primera hora. Aún transmiten ese nivel de autenticidad que implantaron desde hace años; y prueba de ello es el poder de este disco de inicio a fin.
Las letras siguen hablando de guerra y muerte. Sin alejarse demasiado de ese término, vuelven a ofrecernos temas directos, y menos asequibles que otras veces. No faltan los buenos riffs, y las buenas melodías pegajosas que Angelripper y compañía saben hacer.
La excelente portada confeccionada por el reconocido ilustrador alemán Eliran Kantor, que previamente ha preparado portadas como Atheist: Jupiter, Testament: Formation Of Damnstion, Master: The Human Machine y que también tiene inumerables portadas de bandas como Mekong Delta, Gwar, Sigh, Bishop of Hexen, entre otras.
Durante 45 minutos volveremos a disfrutar de grandes dosis del mejor thrash alemán, en una producción ajustada y clara, por parte de Waldemar Sorychta, lo hace que el sonido de la banda suene poderoso, reincidiendo en la calidad que este trío alemán atesora. Sodom casi nunca ha facturado un disco malo, y este es uno de los buenos.
Te lo tremos en formato Digi Pack en presentación doble que incluye 10 temas en concierto grabado en excelente calidad en el Wacken Open 2007, con éxitos como Blood On Your Lips, Christ Passion, Sodomy and Lust y Ausgebombt.
Obligatorio en la colección de cualquier Thrasher. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro