lunes, 9 de abril de 2012

AURA NOIR - Out to Die

 Desde Noruega llega un relámpago de puro Black Thrash ... se trata Out To Die; nuevo disco de los reconocidos Aura Noir, tras cuatro años de su última producción y ahora de vuelta con Blasphemer.
Como historia Aura Noir se formó en 1993 por medio de Carl Michael Elde (conocido como Aggressor) quien fue uno de los fundadores de Satyricon, y Ole Jorgen Moe (conocido como Apollyon) ex Cadaver y Dodheimsngard, luego se les unió Rune Eriksen (conocido como Blasphemer) y guitarrista de Mayhem.
Juntos estos tres titanes llevan casi 20 años de historia y han unido su influencia del Thrash Old School de bandas como Venom, Slayer, Sodom y Kreator, con la escuela del Black Noruego que cada uno ha logrado por separado, ya que en su trayectoria además de Aura Noir también han sido parte de varias bandas reconocidas en la escena:
Aggressor (Satyricon, Void, Ved Buend Ende, Ulver, Dimmu Borgir...)
Apollyon (Cadaver Inc, Dodheimsgard, Immortal, Gorgoroth)
Blasphemer (Mayhem, Ava Inferi, Nader Sadek)
Como dato interesante Aura Noir fue la primera banda en grabar con Tyrant Sindicate, una división de Peaceville Records fundada por Nocturno Culto de Darkthrone.
Este quinto disco Out To Die fue grabado en el estudio de Apolyon en Alvdal en las montañas de Noruega y trae un enfoque más violento y con mayor agresividad que las producciones anteriores.
Como dato final Aggressor (vocalista y guitarrista de la agrupación) comentó sobre esta producción: “Se siente bien… es todo lo que realmente puedo decir. Estoy contento por tener listo el producto; ahora podemos ir y tocar en vivo. Porque yo pienso que nuestra música alcanza su esencia cuando tocamos en vivo.¨
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro.

No hay comentarios: