sábado, 28 de abril de 2012

BESTIAL - Phalanx Of Genocide

Desde Brasil les traemos a BESTIAL; una banda de Blackened Death Metal con influencias Thrash de la vieja escuela brasileña. Aunque se formaron en 1994 no fue hasta el 2004 cuando sacaron su primer disco Final Presage, y varios años después su segundo y último larga duración hasta la fecha Phalanx of Genocide.
BESTIAL conforman una banda con un estilo bastante pegajoso, con muy buenos riffs de guitarra que te mantendrán en movimiento, entre sus influencias podríamos tomar un poco del Death de sus compatriotas Krisiun (pero sin llegar a ser tan brutales) combinado con Black técnico al estilo Marduk y el Thrash sucio a lo antiguo Sarcófago, Sepultura, Mutilator y similares. La voz del cantante Chuckill es carrasposa y abrasiva entre Black y Thrash, acompañada de excelentes solos de los guitarristas Alex y Storm con ritmos bastante variables y sucios. 
Muy buen material si te gusta el Black y quieres escuchar algo que se sale de la monotonía, eso sí manteniendo el acostumbrado blasfemar brasileño al estilo de los viejos Sarcófago.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: