domingo, 10 de marzo de 2013

BUCKETHEAD - Secret Recipe

Brian Patrick Carroll, mejor conocido como Buckethead, es un virtuoso guitarrista y compositor estadounidense, además de ser un multiinstrumentista. Es conocido por usar una inexpresiva máscara de plástico blanca (de origen japonés y de acuerdo con Buckethead, inspirada en la que usó Michael Myers en la película Halloween IV) y una cubeta de KFC con un sticker en el que se lee FUNERAL sobre su cabeza. Con esto, Carroll creó en sí mismo una personalidad diferente para enfatizar su identidad musical. Es un compositor prolífico. Ha lanzado más 40 álbumes como solista y colaborado en más de 50. Además varía entre los estilos musicales, los cuales van desde el thrash metal, speed metal, funk metal, avant-garde, metal vanguardista, metal alternativo, metal progresivo, jazz, jazz fusión, música electrónica, rock electrónico, funk rock, hard rock, rock experimental, rock progresivo, rock alternativo, rock instrumental, blues, blues rock, música acústica, ambient, dark ambient y hasta la música minimalista (o más conocida como "música simple").
Buckethead ha sido incluido en las listas de la revista Guitar World, entre los 25 guitarristas más extraños y los 50 guitarristas más rápidos de todos los tiempos.
Secret Recipe incluye 2 DVD con una recopilación de videoclips, entrevistas, musica en vivo e ilustraciones de sus primeros 13 años de carrera, además de material nunca antes editado, demos y otras rarezas de este peculiar guitarrista. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662

No hay comentarios: