jueves, 28 de marzo de 2013

SIX FEET UNDER - Unborn

No ha pasado ni siquiera un año desde su disco anterior y ya tenemos una nueva descarga de Death Metal de parte del ex-Cannibal Corpse; Chris Barnes y su banda SIX FEET UNDER. Se trata de Unborn, el 13avo disco en estudio de estos veteranos que iniciaron en el 93 como un proyecto paralelo entre Barnes y Allen West de Obituary, que al inicio estuvo bajo la sombra de Cannibal Corpse y luego cambió su estilo por un Groove y hasta un Death ´n Roll, sin embargo desde su anterior Undead han mostrado una nueva potencia que que se intensificó en este Unborn, dejando atrás su faceta  Death ´n Roll demostrando una superación tanto vocal como musicalmente.
"El viaje a crear, escribir, "Undead" y "Unborn" ha sido el esfuerzo musical más desafiante y emocionante y el proceso que he estado involucrado", expresa el vocalista y fundador Chris Barnes. "Trabajar con todos estos escritores increíbles y músicos como Ben Savage (Whitechapel) en canciones como "Neuro Osmosis" y "Fragment" son algunas de las canciones más dinámicas, bellas y brutales que he tenido el placer de ponerles letra". Le acompañan en este nuevo trabajo, el guitarrista Steve Swanson que lleva ya muchos años en Six Feet Under, el nuevo guitarrista Ola England, el tambien nuevo bajista Jeff Hughell y el batería Kevin Talley un tipo con talento que ha tocado con Dying Fetus, Misery Index y Chimaira.
Después de escuchar este trabajo realmente se puede uno atrever a decir que es posiblemente el mejor trabajo de esta banda de Florida.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro