jueves, 25 de julio de 2013

ROTTREVORE - Hung by the Eyesockets

Aunque el lárgamente esperado EP de retorno de ROTTREVORE, la legendaria banda americana del más pesado Death Metal, se grabó en Marzo de 2011 y estaba prevista para su edición en verano a través de Xtreem Music, el hecho es que debido a diversos problemas, no ha podido realizarse hasta ahora. En cualquier caso, la banda puso a la escucha varios temas en su web obteniendo una impresionante reacción de sus fans por todo el mundo.
Es ahora, en Agosto de 2013, cuando este EP de 3 temas titulado "Hung by the Eyesockets", grabado y producido por Erik Rutan (Morbid Angel, Ripping Corpse, Alas, Hate Eternal) en los Mana Recording Studios de Florida, cuando verá la luz en formato CD, siendo seguido, un par de meses más tarde, por una muy especial edición en vinilo.
Uno de esos problemas que retrasó esta edición fue el arte de la portada y tras intentarlo con tres artistas, la banda decidió usar las habilidades de Juanjo Castellano quien de nuevo ha demostrado ser uno de los más reconocidos artistas dentro del Metal extremo, creando otra enfermiza pieza de arte.
Originalmente titulado "Blind Sided Attack", este EP cambió su nombre por "Hung by the Eyesockets", así que para aquellos que pudieran pensar que esto es una edición diferente, en realidad es la misma. Esta edición coincidirá con la primera y única aparición en directo de ROTTREVORE en Europa en el KillTown Deathfest de Dinamarca el 30 de Agosto.
Ya puedes apartar el tuyo para que te llegue caliente apenas salga a la venta.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662