martes, 29 de julio de 2014

ENTOMBED A.D. - Back to the Front

Back to the Front es el título de la nueva producción 2014 por parte de los suecos Entombed, o más bien deberíamos decir Emtombed A.D., este último debido a problemas que se han tenido con los integrantes de la banda y esta última propuesta que nos trae Lars Goran Petrov.
Todo esto lleva tiempo atrás tras algunas divisiones y problemas en la banda con algunos miembros que han querido volver a sus raíces y otros que siguen fieles al estilo Death n Roll de sus últimos discos.
Por un lado el vocalista L.G. Petrov ha buscado desde hace tiempo volver a producir material como el Death clásico y contundente de sus primeras producciones, y aunque ya tenía el material listo desde el año pasado no fue hasta este año que se pudo sacar a la luz por supuestos problemas técnicos que en realidad se deben a los problemas legales con la utilización del nombre y logo que tuvieron que cambiar a Entombed A.D.
Todo ha terminado en que Ulf "Uffe" Cederlund (guitarrista) y Nicke Andersson (batería y fundador de la banda) junto a Alex Hellid (guitarrista) y el vocalista Orvar Säfström (quien estuvo con ellos en el 91) andan de gira tocando el Clandestine en vivo y por otro lado L.G. Petrov junto al batería Olle Dahlstedt, el guitarrista Nico Elgstrand y el bajista Victor Brandt se dedicaron a grabar este nuevo y majestuoso disco que vuelve a revivir la potencia del Left Hand Path.
Pues así es como evoluciona una de las bandas pioneras del Death Metal mundial. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662

No hay comentarios: