martes, 22 de julio de 2014

GOREMENT - Within the Shadow of Darkness

Gorement ha sido una de las mejores bandas del Death Metal underground que nació en el fértil suelo sueco, y que aún hoy día se mantiene en la obscuridad.
Esta banda se formó en 1989 primero bajo el nombre de Testicle Perspirant, luego Executioner, pasando por Sanguinary y al final como Gorement, aunque inicialmente querían llamarse Gorement Death.
Su carrera solo incluye algunos demos y un único álbum de 1994 llamado ¨The Ending Quest¨ hoy prácticamente inconseguible ya que su tiraje original fue limitado sólo a 1000 copias.
Within the Shadow of Darkness es una recopilación del 2012 que comprende dos discos con todo el material de la banda: incluido su único larga duración, todos sus demos e inclusive algunas piezas en vivo. Todo este material cuidadosamente remasterizado por Dan Swano, cuyo resultado ha sido un sonido fresco y potente sin perder su carácter original.
Si quieres en tu colección otra pieza de la historia del Death Metal clásico sueco, pues tienes que tener este disco. Especial para amantes del Death de la vieja escuela como Dismember, Entombed, Centinex, God Macabre. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662

No hay comentarios: