martes, 30 de diciembre de 2008

ORPHANAGE - Driven


ORPHANAGE es una banda de Death/Gothic proveniente de Holanda que aunque ya tiene muchos años en las escena es poco conocida y ha sido opacada por otras bandas de su misma tierra como Within Temptation, After Forever, o Epica.
Para que tengan una idea del tiempo que esta banda tiene de experiencia; el album ¨Enter¨ de Within Temptation salió en 1997 , ¨Prision Of Desire¨de After Forever salió en el 2000, y ¨Consign To Oblivion¨ de Epica salió en el 2003, mientras que ¨Oblivion¨de Orphanage salió en 1995. Al parecer a esta banda lo que le ha hecho falta es un poco de promoción ya que se ha manejado un poco más underground.
Para calificar musicalmente a estos holandeses podemos decir que practican un Death Metal con toques Gothic, haciendo uso de un bello pero poderoso Dark. Como otras bandas del estilo Gothic cuenta con una bella voz femenina a cargo de Rosan van Der Aa, pero también es acompañada por guturales y gritos poderosos al mejor estilo Death Metal a cargo de George Oosthoek. Referente a las guitarras vas a encontrar unos riffs pegajosos y bellas melodías a cargo de Theo y Mercel, una grandiosa línea de bajo por parte de Remco, una batería que acompaña de forma efectiva las melodías a cargo de Sureel y además no podían faltar los excelentes teclados y samples a cargo de Guus para crear una atmósfera oscura pero bella.
Sonido moderno y progresivo, pero poderoso para una banda talentosa que merece la oportunidad de ser disfrutada por nuestros oídos.
Solicítalo ya enviando un mail a: coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662