viernes, 19 de diciembre de 2008

THUNDERSTONE - The Burning RECOMENDACION DE LA SEMANA


Como recomendación de esta semana les traemos a THUNDERSTONE; una banda para muchos desconocida pero que poco a poco crecido en Europa y hacia el resto del mundo.
Liderada por su vocalista Pasi Rantanen (quien recientemente estuvo en el proyecto REVOLUTION RENAISSANCE del ex-Stratovarius Timmo Tolki) una excelente y melodiosa voz al mejor estilo del Power Metal finlandés.
Además cuenta con Titus Hjelm en el bajo y voces secundarias, Kari Tornack en los teclados, Nino Laurenne en las guitarras y Mirka Rantanen en la batería.
Además cuenta con la participación de Michael Romeo ( Shymphony X) quien hace un solo en el track ¨Drawn To The Flame¨ y por supuesto el apoyo total del buen amigo de Pasi; Timmo Tolki. Esta banda es toda una revelación finlandesa que surge tras bandas de su mismo ori¡gen como Stratovarius y Sonata Artica, pero con su sello personal, excelentes melodías y ritmos sin llegar a lo monótono, una variabilidad de riffs y toques cambiantes.
Este disco del 2004 llamado ¨The Burning¨ te lo traemos en edición recargada la cual además de sus 11 tracks originales, cuenta con Welcome Home Sanitarium (Cover de Metallica), Diamonds and Rust (Cover de Judas Priest), Heart Of Steel (Cover de Manowar), además de tracks sacados de sus demos.
Si eres fan del buen Heavy y Power Metal que se sale del montón o si eres fiel seguidor de bandas como Stratovaris, Sonata Artica o Edguy, pues en tu colección debes tener este disco.

o llama al 8836-4662.

No hay comentarios: