viernes, 19 de diciembre de 2008

TREN LOCO - Venas de Acero

Este fin del 2008 nos trae el nuevo disco de la banda argentina de Speed Heavy Metal TREN LOCO: Venas de Acero. Sexta producción de la veterana banda de Buenos Aires cuyo concepto general se basa en recuperar el sonido metalero de los ochenta con un moderno sonido y poder actual. La banda estrena dos guitarras hiper afinadas y a todo volúmen, que hacen juego con la increíble voz de Carlos Cabral que desgarra el oxígeno a su paso, interpretando las letras inspiradas de Gustavo Zavala y la métrica casi perfecta en la batería de Danny Wolter.
Además para fortalecer aún más esta producción se cuenta con invitados de lujo como el brasileño André Matos (ex Angra y Shaman), Oscar Sanchez (voz lider de los españoles Lujuria) y Horacio Jimenez Anguer (Apocalipsis).
Este disco cuenta el sentir latinoamericano por las vías de la vida, incluye ¨Preguntitas sobre Dios¨un himno censurado en los sesenta del poeta argentina ATAHUALPA YUPANQUI.
En resúmen un excelente disco que combina buen Heavy Metal en nuestro idioma, con crudos e ingeniosos pasajes de de distorsión y guitarras gemelas en con arreglos en tiempos de 6X8. Metal y resistencia en partes iguales definiendo poderosas canciones y estribillos melódicos.
Incluye también video clip extra y galería de fotos.

Móntate en el tren y compra el pasaje enviando un mail a:
o llama al 8836-4662
También tenemos disponible la camiseta de este album.

No hay comentarios: