miércoles, 3 de febrero de 2010

EVIL DEAD - Annihilation of Civilization / The Underworld


Hoy les traigo esta tremenda banda de Trash Metal de la vieja ecuela, Provenientes desde Estados Unidos, (Los Angeles, California). Les Presento a "EVILDEAD", una Banda formada por el guitarrista Juan Garcia, precisamente en el año 1987. Ademas de Evildead, Juan Garcia aportó en la creacion de otras míticas bandas como Abattior, y Agent Steel.
Esta banda tomó su nombre del film de horror de Sam Raimi ¨The Evil Dead¨
Otros de los integrantes de Evil Dead también eran de origen latino como:
Phil Flores - Voz
Alber Gonzales - Guitarras (Rise)
Mel Sanchez - Bajo (Abattoir)
Rob Alaniz - Batería (Noctuary, Rise, Abattoir)
Karlos Medina - Bajo (Agent Steel, Terror)
Dan Flores - Guitarras (Terror)
 Evildead se caracteriza por sus letras de carácter crítico social / político, como buena banda de Thrash, ademas de agregar un poco de humor a algunas de sus líricas. Destacan sus impecables riffs y solos de guitarra, sus exelentes cortes y ritmos de batería, el bajo que cumple con su misión, en fin una banda clásica del Trash de la vieja escuela.  La Banda sufrió un quiebre el año 1995, para reunirce nuevamente el reciente Año 2008. Espero que pronto vuelvan a sorprender con algun trabajito, en fin recomendada a un 100% si de verdad te gusta el Thrash y el buen Metal
 El primer trabajo de larga duracion es el "Annihilation Of Civilization", lanzado en el Año 1989, un disco netamente de corte y caracteristicas clásicas, un disco de colección, una joya. Temas como "F.CI / The Awakening", “Annihilation Of Civilization” que se convirtió en el verdadero estandarte de la banda, "Living Good", “Holy Trials”, "Parricide", "Unauthorized Exploitation", "B.O.H.I.C.A", solo por mencionar algunos, ya que este disco te hace imposible no nombrar algun tema.
The Underworls (1991) al igual que su predescesor representa otra joya del Trash de los 90´s, con himnos como ¨Welcome to Kuwait¨, o ¨Process Elimination¨.
Definitivamente otro buen disco que debe tener en su colección cualquier fan del Trash.

Pídelos ya enviando un mail a:
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: