sábado, 27 de febrero de 2010

LIZZY BORDEN

LIZZY BORDEN, la famosa banda americana de Heavy Power Metal, fue formada en 1983 en Los Angeles por su vocalista y lider Lizzy Borden.
Borden se especializó en el tipo de rock que por entonces interpretaban bandas como  Alice Cooper y  Kiss. Su nombre  fue tomado de Lizzie Borden, una mujer acusada de asesinato en el siglo XIX, que adquirió fama y pasó a formar parte de la cultura americana y la criminología.
La banda tomó como influencias musicales a Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest pese a que era considerada una agrupación de Hair / Glam Metal por su forma de vestir y sus tendencias al Hard Rock.
Gozaron de mucha fama en los 80´s a pesar de su constante cambio de integrantes, pero siempre en sus filas se han mantenido importantes músicos que han participado con otras bandas famosas como;
Joe Holmes: guitarras (tocó con Ozzy Osbourne y David Lee Roth)
Marten Andersson (bajo) ha participado en las bandas  Lynch Mob y Legacy.
Ira Black - Guitarras (Heathen, Vicious Rumors)
Mike Davis: bajo, ( Ozzy Osbourne, Halford)
Dario Lorina - Guitarras (Eric Martin Band)
Muchos miembros de Lizzy Borden, incluyendo a Lizzy y al baterista Joey Scott, formaron un proyecto en paralelo llamado Starwood en el 2004, que representa un abandono al característico sonido Metal de Borden.
Aquí te traemos todos sus discos que evolucionaron a traves del tiempo y aunque tuvieron varios períodos de inactividad de hasta 10 años, se siguen manteniendo activos y con su sonido característico de buen Heavy Metal al estilo clásico, con tendencias Power, excelentes ritmos y melodías y por supuesto baladas de colección.
Si no tienes sus discos aquí ya puedes pedirlos todos.
Love You To Pieces (1985)
Menace To Society (1986)
Visual Lies (1987)
 Master Of Disguise (1989)
Deal With The Devil (2000)
Appointment With Death (2007)
Pídelos de inmediato enviando un mail a:
o llama al 8836-4662