domingo, 3 de junio de 2012

BORKNAGAR - Urd


La banda noruega de Black Folk Metal, Borknagar, nos presenta su nuevo disco titulado “Urd”. El disco, grabado en Fascination Street Studios en Suecia, ha sido producido por Jens Bogren quien ha transmitido su melancólica visión de la música extrema como ha sabido hacer con tantos otros grupos como Opeth, Paradise Lost o Katatonia. “Urd” es una versión extendida de su anterior trabajo “Universal”, con un rol muy parecido en términos globales aunque con mucha más profundidad en su música y estructura. A grandes rasgos, y dicho con palabras del guitarrista Øystein G. Brun: “…es el tope de nuestro viaje musical hasta ahora…” “…Es enorme, es emocional, es rápido, es lento, es épico y es progresivo”.
Estos noruegos que ya tienen su larga trayectoria en la escena mundial con 9 discos en su historia desde 1996, han crecido desde un Black Metal puro pasando por Viking, Folk, Progresivo y hasta la experimentación musical más extrema y oculta, con su temática que va desde la Mitología, hasta los secretos del Cosmos la Ciencia y Orden Natural.
Con el conocido Vintersorg en las vocales. Otra obra maestra para los amantes del Folk Black, Pagan y Avangarde de la escena Noruega y de bandas como Enslaved, Arcturus, Windir e In The Woods. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: