jueves, 28 de junio de 2012

IN-QUEST - Made Out of Negative Matter

IN QUEST es una banda procedente de Bélgica y formada en 1994 y desde su inicio han tenido un buen reconocimiento underground logrando colarse en varios festivales importantes.
A través de su trayectoria de cinco albunes han ido pasando paulatinamente de un Death Metal puro a terrenos más experimentales y progresivos con muy buena calidad y aceptación.
La propuesta de la banda además de su calidad instrumental no está basada ni más ni menos que en sonidos abrasadores, gritos desgarrados, guitarras afiladas y en definitiva, buenas dosis de metal potente sin concesiones.
IN-QUEST pueden encuadrarse en ese grupo de bandas que mezclan varios estilos a medio camino entre el Death Metal, el tan en boga Metalcore y los sonidos rápidos y contundentes del Thrash Metal.
Tienen de todo y variado desde un inconfundible ramalazo a PANTERA, hasta sonidos cercanos a bandas como HATEBREED, MESSUGAH, NILE e incluso algo de MORBID ANGEL. No en vano la banda tiene ciertos antecedentes y hechos como la pertenencia de  Sven De Caluwe  - miembro de los brutales ABORTED – entre sus filas. Si bien éste ha sido sustituido por Mike Löfberg a las voces, el resultado no deja para nada que desear en ningún tipo de aspecto.
Una banda poco conocida que se mantiene underground, sin embargo entre sus presentaciones ha estado al lado de bandas como SUFFOCATION, SOILWORK, MNEMIC, FEAR FACTORY Y NILE. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro