sábado, 9 de junio de 2012

SIX FEET UNDER - Undead

Los gigantes del Death Metal de Florida; SIX FEET UNDER están de vuelta con su noveno disco en estudio Undead,  liderados por Chris Barnes, dueño de una de las voces más poderosas y reconocidas del género, indudablemente dificil de olvidar tras su aporte vocal en los cuatro primeros discos de Cannibal Corpse.
 El álbum de 12 canciones fue producido por Mark Lewis (Deicide, Devildriver), y mezclado por Jason Suecof (Whitechapel, Job For A Cowboy), en los estudios AudioHammer, localizados en Sanford, Florida.
Recordemos que las últimas incorporaciones han sido el ex guitarrista de Chimaira, Rob Arnold, y el ex bajista de Brain Drill, Vile, y Reciprocal, Jeff Hughell. Este último indicó en una reciente revista:
 "estoy orgulloso de haber sido escogido como un nuevo miembro de SIX FEET UNDER, haremos un buen equipo junto a los actuales Kevin Talley, Steve Swanson y Rob Arnold a las guitarras y, por supuesto Chris Barnes dándolo todo a la voz. El nuevo material de SIX FEET UNDER es lo más pesado que haya escuchado. Quiero dar las gracias a Mike Faley, Kelli Malella y a toda la familia de SIX FEET UNDER por pensar en mí. ¡Va a ser un viaje infernal!".
Si quieres ser parte de este viaje infernal de Death Metal pídelo de inmediato:


Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: