domingo, 29 de julio de 2012

BONDED BY BLOOD - The Aftermath

Ya disponible el tercer disco del los thrashers californianos BONDED BY BLOOD: The Aftermath, grabado y producido por el guitarriasta Logan Maden (ex-Machine Head, Soulfly) y quien ya ha participado mezclando y produciendo para bandas como Devil Driver, Cavalera Conspiracy y Gojira), grabado en el Darth Mader Studios en Los Angeles. La portada estuvo a cargo de Vitaly S. Alexius (Evile, Incidious Decrepancy, Eternal Reign).
El baterista Carlos Regalado comenta acerca del disco:
¨ El tiempo ha llegado. The Aftermath golpeará las ventas del mundo. Ha sido un largo proceso que al fin ha sido terminado y nosotros sabemos que esta grabación será escuchada a nivel mundial. Estamos contentos de ver la reacción de cada uno acerca de nuestro nuevo trabajo, ya que ha costado sangre y esperamos que tenga el efecto de en cada uno que lo escucha desde la primera tocada mientras observan un juego pirotécnico o ven la película del Hombre Araña¨
La voz del nuevo vocalista Mauro Gonzales (ex- Mutants Of War) encaja perfectamente con los otros miembros: Juan Juarez (guitarras), Jessie Sanchez (bajo) y Carlos Regalado (batería). Una banda de jóvenes talentosos de origen latino, con un retro Thrash que guarda toda la fueza de la vieja escuela de la Bay Area, desde Exodus a Forbidden, con un poco de Antharx  Vio-lence y por supuesto con la técnica moderna.

También disponibles:
Feed The Beast (2008) 
Exiled To Earth (2010) 
Solicítalos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro.

No hay comentarios: