domingo, 15 de julio de 2012

ORIGIN - Entity

Si eres fan del Technical Death Metal y el Brutal Death de alta calidad, pues definitivamente la banda Origin debe estar en tu colección.
Estos gringos procedentes de Kansas ya llevan cinco discos repartiendo su destrucción técnica desde 1997.
Destreza, fiereza, brutalidad de alto impacto y ritmos endemoniados, son solo algunos de los términos que mejor encasillan a esta última producción de Origin.
Después del Antithesis el vocalista James Lee y elguitarrista Jeremy Turner dejaron la banda e inmediatamente el guitarrista Paul Ryan y el bajista Mike Flores tomaron las vocales con la experiencia que ya tenían en los backing.
Ahora la banda presenta a un nuevo vocal, Jason Keyser y para nada se extraña a James Lee. La voz de Jason es destructiva, fuerte y bien llevada en cada uno de los once temas que contiene “Entity”, un álbum que tiene poder y que desde el primer corte hasta el último no da la impresión de que alguno falle en algún renglón de las más severas criticas por los especialistas, bueno, siempre habrá un inconforme con algo.
Las guitarras forman estructuras complicadas pero bien elaboradas para desatar un frenesí que altera los sentidos de cualquiera que este escuchando este disco, el bajo retumba poderoso y hace la función de soporte sin deber nada a ninguno de los demás instrumentos. Origin y su sorprendente técnica es característica de calidad en “Entity” lo vuelven a comprobar haciendo que su descomunal sonido parezca sencillo, detrás de esta obra existe mucha pasión por el metal en cada uno de sus integrantes, la exigencia y complejidad se siente diseñada solo para este disco en la carrera de la banda.


También disponibles: 
Antithesis (2008) 
Echoes Of  Decimation (2005) 
Origin (2000)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: