martes, 10 de julio de 2012

INCANTATION - Onward To Golgotha

Desde un inicio anunciados como una de las bandas más pesadas, oscuras y enfermas del Death Metal de todo el mundo: INCANTATION la banda de New Jersey que forjó un legado de brutalidad sin igual y que no ha alcanzado ninguna otra banda americana.
En 1992 una de las alineaciones más célebres del Death Metal entró en un estudio desconocido: Trax East Studios y con la ingeniería a cargo del hasta ese momento desconocido Steve Evetts, emergieron con una joya de todos los tiempos: Onward To Golgotha; uno de los discos de Death Metal más oscuros y blasfemos editados hasta la fecha.
La combinación de los gruñidos inhumanos del vocalista Craig Pillard, la malevolencia sonora sin piedad, un salvaje y despiadado ataque contra los cristianos era el sacrilegio absoluto de la música, redefiniendo los límites de la brutalidad y la blasfemia para todo el género.
 Esta obra magistral de la brutalidad absoluta, vuelve a estar disponible en una edición especial que incluye un DVD con tres sets completos en directo con la alineación del Onward, excelentes artes ampliados, y mucho más.
Una pieza de colección indiscutible. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: