domingo, 30 de diciembre de 2012

DENIAL OF GOD - Death and the Beyond

Desde Dinamarca llegan DENIAL OF GOD una banda de Black Metal que ha venido haciendo de las suya e incursionando en el género ya con este su segundo larga duración.
Están activos desde 1991 pero se han mantenido underground con una innumerable cantidad de EPs que los han mantenido como una banda de culto oscuro.
Death And The Beyond es editado tras seis años de su primer trabajo en formato larga duración, incluye 8 temas en un compendio de un poco más de una hora. A pesar de tratarse de una banda muy oscura y ferviente en sus matices satánicos y anti religiosos, su música incluye muy buena melodía en la que mantienen excelentes cambios entre riffs poderosos y rápidos y pasajes lentos y melodiosos, acompañados de una voz carrasposa pero clara. Sin importar la extensión de sus piezas mantienen un matiz agradable.
El trío danés está conformado por Ustumallagan en las vocales, Azter en las guirras y bajo y Galheim en la batería. Los dos primeros se mantienen desde el 91 en la banda.
Una buena propuesta de Black Metal para los que no los conocen y por supuesto para la colección de sus fans y seguidores underground a lo largo de sus ya 20 años de carrera. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: