miércoles, 26 de diciembre de 2012

INCANTATION - Vanquish in Vengeance

INCANTATION es una banda que no hace falta presentar pues ya conocemos su larga trayectoria desde 1989 de la mano de John McEntee. Vanquish In Vengeance es ya su noveno larga duración tras una larga espera de seis años desde su anterior disco Primordial Domination.
McEntee se mantiene a cargo de la voz y la guitarra como miembro fundador de esta poderosa banda americana de Death Metal, ya un ícono del género y lo acompañan el baterista Kyle Severn (Acheron, Vital Remains) quien está en la banda desde el 94 y los complementan dos nuevos miembros que debutan en este album: el guitarrista Alex Bouks (Master, Goreaphobia, Funebrarum) y el bajista Chuck Sherwood (Blood Storm).
Para describir este disco basta decir que mantienen el mismo poder que conocemos desde el mítico Onward to Golgotha, con la ya conocida voz grave y profunda de McEntee y los cambios de tiempo entre riffs poderosos y acelarados cual metralladora decontrolada casi llegando al Brutal Death, para pasar a pasajes lentos y misteriosos casi llegando al Funeral Doom, con ritmos pegajosos y al mismo tiempo tenebrosos.
Definitivamente vale la pena la larga espera para esta excelente producción que extrae los sonidos subterráneos de lo más profundo del abismo.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: