domingo, 23 de diciembre de 2012

NECROVORE - The Abysmal Plains of Hell

NECROVORE estuvo activa entre 1986 y 1989 cuando los conceptos de Death y Black no se conocían y su estilo tenía un sonido que iba de Possessed, pasando por Death hasta Obituary.
Fueron muy asociados con Morbid Angel y el vocalista y guitarrista Jon DePlachett mencionó que Trey Azagthoth y David Vincent se unieron a Necrovore justo antes de grabar el Altar Of Madness.
The Abysmal Plains of Hell (2011)  recopila el único demo Divus de Mortuus grabado en 1987 más el mismo demo re-grabada en el '88 pero nunca editada así como una regrabación inédita del tema "Slaughtered Remains" del '87. Viene con nueva portada, fotos, flyers, artwork original... Un total de 9 temas en estudio más 6 en vivo del '87 de una de las bandas más míticas y originales del Death Metal americano. Una especie de híbrido entre unos primerizos MORBID ANGEL/ DEATH pero con un estilo más diabólico. Puro culto!! Viene en disco negro de colección. 
Unreleased Evil es una recopilación del 2008 que incluye los dos primeros demos de la banda y algunas piezas en vivo grabados por New Braunfels Records con un total de 15 piezas. Es una recopialción igual pero anterior a The Abysmal Plains Of Hell y más cruda. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: