sábado, 5 de septiembre de 2009

GOTTHARD - Need To Believe 2009


Parecía como que por un numero de años, las bandas de USA o Gran Bretaña escribían la historia del Rock pero ahora desde Suiza ha comenzado un Nuevo capitulo. Este país nos presenta una de las más impresionantes bandas de alta calidad que le dan el verdadero valor a la palabra Rock. Este especial e incomparable combo va un paso mas allá y define el Rock con un nuevo sentido. Fuerte, pesado y lleno de atragantes melodías, como nunca antes se vio en el género. Hasta los más reconocidos productores reconocieron este auspicioso fuego que se mantiene candente en los Alpes. El productor canadiense Rick Chicky (Aerosmith, Rush) quiso colaborar con ellos y viajo a Tessin para comenzar el intenso proceso de un nuevo material.

Con más de dos millones de discos vendidos Gotthard sabe como rockear y no descansar en los laureles. Tres triple platino, cuatro veces doble platino y un oro además del ser uno de sus tracks el himno oficial del equipo olímpico suizo. Están llenos de encanto, estilo y representan una autenticidad ambiciosa, la que los hace únicos en el mundo

Con su cantante principal Steve Lee que se dispensa como uno de los mejores cantantes de esta época la banda cierra su grandiosa personalidad.

Gotthard ama tocar y trabajar en proyectos nuevos como ninguna otr banda en el mundo. Su nuevo disco, Need to Believe en con producción con el famoso productor Ricky Chicky hacen una creación musical que se levanta, y que es capaz de combinar Rock emocional con atragantes elementos mainstream en perfecta armonía. Un disco que convence con dureza, dinamismo y actitud rockera al 100%. Mucho de los tracks de Need to Believe prueban que Gotthard es una sorprendente banda de Rock sin compromisos.

En síntesis, un disco en el que tan solo el titulo refleja todo el contenido. Gotthard dejara un legado par las próximas generaciones del Rock.

Ya no puedes negarlo, Esto es Gotthard. No importa donde se ubiquen musicalmente o geográficamente, Gotthard es la mejor banda de rock de Suiza y del mundo

No te lo pierdas

También disponibles:

Lip Service

Domino Effect

Made In Switerland CD+DVD


Pídelo de inmediato enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662 con Coyote.

No hay comentarios: