martes, 13 de octubre de 2009

ALESTORM - Black Sails at Midnight 2009


ALESTORM es una novel banda de Folk / Power Metal procedente de Escosia.
Se iniciaron en el 2004 bajo el nombre de Battleheart y en el 2007 firmaron con el reconocido sello Napalm Records, sin embargo al existir una banda con un nombre similar: Battlelore, deciden cambiar su nombre al actual.
Su música se caracteriza temas piratas y cuentos de la cultura popular, por lo cual ellos mismos denominan su estilo como: "True Scottish Pirate Metal"
Su música es una combianación de Heavy Metal, Power y adicionalmente incluyen varios instrumentos que agregan su sonido Folk como harpas, tamborinas, teclados, flauta, vibráfono, violín, trompeta, trombón, cuernos, entre otros. Complementa una voz grave y carrasposa a cargo de Christopher Bowes que nos recuerda un poco al estilo Motorhead/ Running Wild /Sabaton, sin copiar directamente a ninguno de estos.
Black Sails at Midnight es su disco 2009 que recién sale al mercado en el cual sigue con su estilo único y letras relacionadas con las aventuras y vivencias de los piratas de antaño.
Disponible en formato normal de caja, y también como una edición limitada digipack con diferentes obras de arte y un DVD extra con el concierto de la banda el Wacken Open Air Festival en 2008.
También disponible su disco debut del 2008: Captain Morgan´s Revenge.
La canción "Captain Morgan's Revenge" salió en el CD recopilatorio "Metal Hammer's Battle Metal VI".
Pídelos ya a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: