viernes, 30 de octubre de 2009

EPICA - Desig Your Universe - 2009


Prontos a tener a la bella Simmone Simmons en nuestras tierras la espera se hace grande para los fans de esta excelente banda de metal Sinfónico, como larga ha sido la espera de este nuevo album. Sin embargo la espera ha sido bien recompensada ya que nos llega uno de los disco más pesados de esta banda, obviamente sin perder la majestuosidad sinfónica que los caracteriza, y es que posiblemente la razón principal del cambio y poder en su sonido se debe a la inclusión de dos nuevos componentes en el line-up de la banda: Ariën van Weesenbeek (batería) quien ya había participado como invitado en el Divine Conspiracy, y Isaac Delahaye (lead guitar); ambos provenientes de la potente banda de Death Metal: God Dethroned.
En cuanto a Simone Simons, no hay mucho que decir. Ella es capaz de cantar tan sólo con su imagen. Pero su voz de soprano, mezzo y sus altos brotes no dejan lugar a dudas sobre sus capacidades.
En cuanto a las letras, esta vez parece que tocan las cuestiones mas terrenales como la libertad, el día a día de cada uno. Las injusticias en el mundo, la avaricia. Cualquiera que sea la letra, uno no puede escapar al concepto general de cuento de hadas que la banda lleva consigo.
“Design your universe” es un álbum completo en todos los aspectos, el cual se apoderará de ti, y cuanto mas lo escuches mejor. Es un paso adelante para la banda y si “The Divine Conspiracy” te cautivó, este no te dejará indiferente, muy recomendado, tanto para fans, como amantes de esta música, merece tenerlo en la colección.
Pide ya el tuyo enviando un mail a:
coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: