miércoles, 6 de enero de 2010

AXXIS - Utopia - 2009


A finales de los años ochenta y principios de los noventa el apogeo del glam se apagaba poco a poco para darle paso al  grunge. El Heavy Metal dejaba de vender y se le acusaba de ser un género muerto. Fue durante esta época que una pequeña banda alemana daba sus primeros pasos, 1988 para ser más precisos.  Influenciado por el Hard Rock y Heavy Metal de los 80´s, el vocalista Bernard Weiss crea AXXIS.
Este grupo de Heavy Metal con más de 20 años en la escena Metal mundial ha pasado desapercibido o más que eso no ha sido reconocido como uno de los más estables y más fieles representantes de este género. Pues estos muchacho siguen trabajando fuerte y lo mejor de todo es que lo hacen con buenos discos.

El mundo de la música puede llegar a ser sumamente injusto. Día a día somos testigos de cómo “artistas” con poco talento se llena los bolsillos gracias a las ventas de sus mediocres discos, mientras músicos con mucho mejores trabajos se quedan en el anonimato. El mundo del Metal no es ajeno a esta triste situación. El mejor ejemplo es la banda alemana Axxis, quienes cuentan una trayectoria llena de excelentes producciones, sin embargo, son prácticamente desconocidos en la escena.
Dale una oprotunidad a esta excelente banda y date guste escuchando a verdaderos maestros con interpretaciones increíblemente virtuosas. Banda recomendada para los amantes del Metal melódico y el buen Heavy Metal clásico, incluso para seguidores del Power.


Los alemanes AXXIS, una de las formaciones más trabajadoras y honestas del heavy metal melódico europeo, cumplen 20 años en la brecha. Para celebrarlo se marcan un nuevo trabajo en estudio titulado "Utopia", que defenderán con energía en sus directos. El protagonismo de "Utopia" lo llevan su vocalista, el inconfundible Bernhard Weib y el teclista Harry Dellers, que firman la mayoría de las canciones y producen también el disco. En jornadas intensas y maratonianas Axxis grabó este "Utopia", con resultados más que satisfactorios. Se trata de un álbum bombástico, lleno de fuerza y buenos arreglos, en la línea de los mejores Axxis.
Son muchos años, pero Axxis se mantiene fiel a su sonido y a sus principios. Este "Utopia" presenta guiños del pasado, sin olvidarse de la evolución y cuidando tanto la producción como los arreglos. Sin duda un gran trabajo.

También disponibles:

Doom Of Destiny
 
Paradise In Flames
 
Time Machine

o llama al 8836-4662

No hay comentarios: