sábado, 23 de enero de 2010

MERCILESS DEATH - Evil In The Night / Realm Of Terror


Esta agrupación californiana procedente de Canyon County, se formó en el 2003 con el vocalista y bajista Andy Torres y el guitarrista Dan Holder, quienes empezaron a escribir algunas canciones y a pensar en el nombre de la banda que inicialmente iba a ser Merciless Onslaught. Luego se les unió el baterista Cesar Torres.
Esta banda es una grata sorpresa dentro de los tiempos que corren. ¿Por qué?. Pues pocas bandas se animan a sacar algo tan “retro”, ochentoso, sucio y podrido reviviendo con total violencia los mejores momentos de bandas clásicas como Possessed (que es a quién más nos recuerdan), Kreator (de los dos primeros álbumes), Sodom, Destruction, Slayer y Dark Angel (Por algo el nombre de la banda es un tema clásico de este grupo).
 Ya los títulos y las letras son una oda a la destrucción. La música: cruda, sumamente agresiva, rugida, los oídos no paran de sangrar y zumbar. No hay un puto efecto, el sonido es bueno pero tremendamente auténtico, volcánico y regurgitado.Se trata de un Speed Trash en la pura onda de la vieja escuela, las bandas que los influencian mencionadas arriba son una garant{ia de lo que van a escuchar al comprar un disco de esta novel banda.
El diseño de las portadas está a cargo de Ed Repka, quién fue responsable de muchas portadas gloriosas en los ochentas (Forbidden, Toxik, Megadeth, Nuclear Assault, Defiance entre otros)

Realm Of Terror (2008)

Evil In The Night (2006)

Pídelo ya enviando un mail a:
o llama al 8836-4662


No hay comentarios: