domingo, 10 de enero de 2010

SERPENTOR - Privación Ilegítima de la Libertad


A fines de 1998 y por diferencias musicales se disolvía el grupo de heavy metal ”Sangre India” que hasta ese momento tenia como formación a: Guillermo Romero en voz, Jorge Moreno y Jorge Alcaraz en guitarras, Hugo y Coqui (Oscar) en bajo y batería respectivamente . Fue así que cantante y guitarristas comenzaron con el duro trabajo de seleccionar bajista y baterista que quieran formar parte de una banda de Thrash Metal, pero que a parte de tocar tengan los mismos propósitos que los tres primeros. De esta manera y después de zapar unos temas quedaron como miembros estables Pablo Lescano (seguidor de Sangre India) en Bajo y Sergio Gómez (ex Metalepsia) en Batería … entonces dejo de ser proyecto y se convirtió en lo que conocemos como SERPENTOR una de las bandas argentinas que ha ido escalando fuertemente en la escena sudamericana y mundial.

Privación Ilegítima de la Libertad es la última producción de estos feroces trashers argentinos.
En este disco, la banda continúa con su temática de letras que pintan la realidad social argentina. Según el guitarrista Jorge Moreno, "las letras de Serpentor apuntan a lo social, siempre fue así, venimos siguiendo una línea, un estilo que es el Thrash y el Thrash siempre apuntó a ese lugar; por lo tanto nosotros no queremos que sea de otra manera".

"Nunca nos saldremos de las criticas hacia un gobierno con un antepasado golpista y un presente autoritario. No nos interesa hablar de hadas ni de dragones, preferimos hablar de los demonios que nos gobiernan hoy", manifestó Moreno.
Una vez más Serpentor con su ya característico y aplastante estilo, exhala huracanes thrasheros tocando temas controversiales y con gran compromiso político-social. Serpentor sigue su línea y vuelve más afilado que nunca.
Recomendado para los amantes del buen Trash en español.

o llama al 8836-4662

No hay comentarios: