lunes, 1 de marzo de 2010

OVERKILL - Ironbound - 2010

Una de las bandas más legendarias de la escena thrash metal de los EEUU celebra su 25 aniversario. Y para ello, se saca de la manga una auténtico trallazo que no dejará nadie indiferente. Thrash duro, rápido, directo y honesto. La vieja guardia viene pegando fuerte.
Los tres primeros temas del disco son toda una advertencia a aquellos pensaban que Overkill estaban en las últimas. Bajo el mando inmisericorde de las cuatro cuerdas de D. D. Verni, la banda de New Jersey se lanza a una carrera desbocada de velocidad y furia. La más reciente incorporación a la batería, Ron Lipnicki complementa a la perfección una sección rítmica simplemente demoledora. A las voces, el otro miembro originario del grupo, Bobby ¨Blitz¨ Ellsworth, una de esas gargantas inconfundibles en la escena, con màs kilómetros en sus cuerdas vocales que el autobus de sus giras.
Los guitarras actuales de la formación, Derek Tailer y Dave Linsk, no solo aportan riffs veloces y demoledores, sino que saben aportar la calidad individual suficiente para que sus solos encajen perfectamente en los temas,  mientas el bajo martillea tu cerebro sin cesar.
Da gusto hablar bien del nuevo lanzamiento de una banda legendaria, que ha tenido increibles críticas positivas en todos los medios, puesto que muchas otras formaciones, en esta misma línea, se limitan a sobrevivir con lanzamientos más o menos mediocres. Con Overkill no hay fallo: puro thrash, que igual se podì­a haber grabado hoy que hace 20 años.
Escencial para todo fan del Thrash.
Pídelo ya enviando un mail a:
coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662
El Thrash de la vieja escuela sigue vivo.!!!!

No hay comentarios: